sábado, 22 de octubre de 2016

CUSTOMER SERVICE

CARGO: CUSTOMER SERVICE
 Edad: 20- 26 años
 Sexo: Femenino
   
AREA DE TRABAJO: DEPARTAMENTO DE OPERCIONES

NATURALEZA Y DESCRIPCION DEL CARGO: Es responsable de servicio al cliente para la satisfacción de sus expectativas en lo que se refiere al tránsito marítimo o aéreo de mercancías o productos, según las condiciones pactadas. Con este objetivo, realiza el seguimiento de los requerimientos de los clientes, gestiona sus reclamaciones, las incidencias y establece los mecanismos de comunicación más adecuados.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Este puesto proporciona apoyo a los clientes actuales y potenciales, así como a la red comercial y distribuidores: debido a que se trabaja con el mercado exterior, la customer service debe tener dominio absoluto del idioma ingles (hablado y escrito), sus funciones son:

1. Informar a los clientes acerca de las características del producto o a la prestación de servicios que brinda la empresa.

2. Responsabilizarse de la gestión de temas como: quejas por pérdidas y deterioro, retrasos en entregas, demorajes, o servicios no satisfactorios.

3. Mantener comunicación permanente con proveedores de servicios: navieras, empresas de carga aérea, empresas de transporte para que nos mantengan tarifas especiales y den un trato diligente y esmerado a nuestros clientes.

4. Llevar el registro de los pedidos de los clientes y de las modificaciones en caso de que las hubiera.

5. Gestionar la información de los clientes con todos los datos disponibles. Esta base de datos deberá tenerla actualizada en forma permanente.

6. Dar apoyo administrativo al equipo comercial.

7. Atender las quejas y reclamaciones del cliente dando soluciones o pasando la reclamación a la persona indicada para su resolución inmediata.

8. Trasmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.

9. Coordinar con el departamento comercial para retroalimentación sobre los pedidos de los clientes y seguimiento a los mismos.

10. Dar seguimiento y reportar a la gerencia sobre las novedades de que se presenten en el tránsito de las cargas.

11. Hacer las funciones de secretaria en las reuniones de la gerencia con los equipos comercial y de operaciones para realizar las, memorias de las mismas.

12. Ingresar al sistema automatizado los pedidos de los clientes del gerente general.

13. Apoyar la gestión del gerente general.

  
 PERFIL

COMPETENCIAS:

ü Trabajo a presión y en equipo

ü Capacidad negociadora

Orientación a resultados
ü Iniciativa

ü Comunicación efectiva

ü Cumplimiento

EXPERIENCIA: 1 a 2 años en atención al cliente

FORMACIÓN ACADÉMICA

Bachiller bilingüe

De preferencia estudios universitarios o técnicos en comercio exterior o carreras afines.

Conocimientos en: Ley Aduanera, Tránsito marítimo o aéreo de mercancías, Administración

secretarial y comercial, Inglés Avanzado, Manejo de utilitarios.



Interesadas enviar hoja de vida a dmariduena@servicelinelogistics.com
FAVOR ENVIAR HOJAS DE VIDA ÚNICAMENTE DE QUIENES SE ADAPTEN AL PERFIL REQUERIDO.

SECRETARIA DE GERENCIA

SECRETARIA DE GERENCIA
CIUDAD: GUAYAQUIL

Experiencia.-                     3 -4 años
Conocimientos                 ingles fluido, hablado y escrito
                                               Redacción comercial
                                               Paquete de Utilitarios (Word, Excelll, Power Point, Correo electrónico)
Habilidades                            Proactiva
                                               Responsable
                                               Puntual 

ENVIAR HOJA DE VIDA A : mguevara@ivanbohman.com.ec

Chofer Profesional

CARGO: Chofer Profesional
CIUDAD: GYE

  • Experiencia mínima de 3 años conduciendo camión de 10 o más toneladas.
  • Mínimo Bachiller, con sólidos conocimientos de Leyes de Tránsito.
  • Poseer Licencia Tipo E
  • Edad 30 - 35 años
ENVIAR HOJA DE VIDA A : gyepez@agripac.com.ec

Diseñador Gráfico

CARGO: Diseñador Grafico
CIUDAD: GUAYAQUIL
EXPERIENCIA: 2 años de preferencia haber trabajo en empresas de Retail
SEXO: Indistinto


Enviar su portafolio en PDF junto con su HV de vida a rebeca.alvarez.a@gmail.com

Administrador

Administradores de Patio de Comidas y Administradores de Restaurante con experiencia
CIUDAD: GYE 

Importante Cadena de Restaurantes solicita:
 Administradores con experiencia en Restaurantes:
 Perfil:
Edad:                                    25 a 40 años
Educación:                         Tercer nivel (inconcluso)


Conocimientos:

·         Conocimientos en la realización de inventarios
·         Control en caja, Cierre de cajas, arqueo de cajas
·         Supervisión de tareas del personal a cargo (Cocina, Caja, Mesa)
·         Manejo de metas con el fin del aumento de producción del restaurante a cargo.
·         Evaluaciones de desempeño del personal
·         Disponibilidad de tiempo completo
·         Deseos de trabajar

La empresa ofrece:
·         Sueldo acorde al perfil
·         Estabilidad laboral
·         Alimentación
·         Expreso


Las personas deben llevar su hoja de vida a la dirección Mapasingue este alianza y av. 3 diagonal al colegio Augusto Mendoza a 4 cuadras del mercado de mapasingue este. justo en la av. 3ra esquineros portón gris o enviar la hoja de vida a recursoshumanos@unavacaeneltejado.com

SOLICITAN JEFATURA

JEFE DE ESTADÍSTICA Y PLANEACION FINANCIERA, favor enviarme sus referidos que cumplan con el siguiente perfil:

Principales responsabilidades: 


Elaboración del Presupuesto General y Flujo de caja y Proyecciones del entorno de la Industria

Seguimiento de costos y de gastos vs presupuesto

Cálculo de indicadores financieros e Indicadores de Control de Productividad

Análisis de riesgo y FODA de las distintas áreas del proceso

Levantamiento de Procesos

Rentabilidad de todos los procesos

Asistir a la Gerencia Administrativa

Analizar e interpretar los estados financieros de las compañías del grupo, así como elaborar reportes claros y precisos para mandos superiores. 

Realizar cálculos y controles de verificación de normas y políticas establecidas. 

Analizar informes generados por las unidades de negocio como lo son: Presupuesto Anual, Mejores Estimados, Proyecciones a Corto y Largo Plazo, Indicadores de Gestión Gerencial, de acuerdo a los objetivos establecidos.

Análisis de las Inversiones de Capital 

Seguimiento a la Planificación Estratégica (Metas establecidas en el plan Estratégico)

Informes periódicos (Semanales y Mensuales) de variaciones y su análisis

Soporte constante de las tendencias del mercado

Implementar técnicas y métodos estadísticos en el análisis de la información de los Procesos de Producción, que permitan tomar decisiones, efectuar pronósticos, describir situaciones o procesos.

Analizar, investigar y recopilar información de los procesos de cada una de las Plantas Empacadoras como eficiencias, asistencia y productividad , como base para la presentación de los indicadores de Gestión

Analizar procesos administrativos-operativos, y monitorearlos mediante técnicas estadísticas de control de calidad

Estudios: 
Superiores de CPA, Economía, Finanzas o carreras afines.

Conocimientos: 
Nivel AVANZADO DE EXCEL 
Nivel de Inglés Intermedio.
Normas NIIFS
Conocimientos en administración de riesgos financieros

Experiencia: 
Mínimo 3 años como Asistente Financiero, Planificador Financiero o cargos similares, en el Sector Bananero

Habilidades: 
Buen criterio y capacidad para priorizar eficazmente múltiples tareas en un entorno de cambio, habilidad de trabajo en equipo. 
Tolerancia a trabajo bajo presión
Capacidad analítica
Ordenado
Iniciativa propia
Capacidad de planificación y organización.
Productividad
Proactivo


Los CV deberan ser enviados al email: recursosh753@gmail.com, indicando en el asunto el cargo al que aplican.

ASISTENTE

ASISTENTE CONTABLE, que cumpla el siguiente perfil.-
·         Sexo: Masculino
·         Edad: 23 – 30 años
·         Titulado o Egresado de carreras de CPA, Ing. Comercial o Afines
·         Experiencia mínima: 1 año en cargos similares
·         Conocimientos comprobados en Excel intermedio-avanzado, utilitarios
·         Conocimientos sólidos en Tributación, Anexos Transaccionales, Elaboración de Formularios 103 – 104, Elaboración de Anexos solicitados por SRI
·         Conocimiento en Leyes Laborales y Societarias
·         De preferencia que posea vehículo propio (no indispensable)

Competencias:
·         Adaptabilidad
·         Capacidad de Planeación y Organización
·         Liderazgo.
·         Trabajo en equipo.
·         Ordenado
·         Iniciativa
·         Trabajo bajo presión
·         Compromiso

Beneficios:
·         Estabilidad Laboral
·         Desarrollo profesional
·         Beneficios Legales
·         Beneficios Corporativos
·         Capacitación
·         Buen Clima Laboral

 ENVIAR HOJA DE VIDA  A : nicholl.suarez@goddardcatering.com