lunes, 10 de octubre de 2016

Varias Vacantes

ASISTENTE DE CRÉDITO

Funciones:
·         Realizar solicitudes de crédito –Verificación de datos.
·         Reporte de seguros del mes de pólizas recibidas y entregadas.
·         Enviar documentación respectiva a aseguradora para Emisión y Renovación de seguros .
·         revisión de Buro de crédito.
·         Elaboración de contratos de crédito directo y diferido.
·         Recepción de solicitudes para operaciones de crédito directo.
·         Atención al cliente.
·         Elaboración de cotizadores para primer y segundo año de seguro.
·         Realizar solicitudes de post ventas.
·         Elaboración de memos y envió de Croquis de crédito a Dpto. de cobranzas.
·         Solicitar referencias bancarias de clientes.
Requisitos

  • Egresado o titulados en Administración de empresas, cpa o Carreras afines.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Manejo de utilitarios de office.


RECEPCIONISTA
Funciones:
·         Recepción de llamadas.
·         Realizar reportes diarios del tráfico de clientes.
·         Enviar reportes semanales y mensuales a General Motors.  
·         Atención al cliente

Requisitos:
  • Manejo de utilitarios de Office
  • Experiencia mínima 1 año en cargos similares
  • Actitud de servicio.

MENSAJERO MOTORIZADO

Funciones:
  •  
Entrega y envíos de documentos a las diferentes sucursales.
  • Trámites bancarios.
  • Mensajería en general.
Requisitos:
  • Experiencia mínima 1 año.
  • Indispensable moto propia.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Predisposición.
  • De preferencia que resida en Durán.
  • Actitud de servicio.


Personas interesadas y que se ajusten al perfil por favor enviar hoja de vida al correo ccardenas@autolasa.com.ec en el asunto indicar el nombre del cargo que aplica.

ASESOR COMERCIAL

Cargo: Asesor Comercial 
Ciudad: Machala
  • Poseer estudios universitarios 
  • Experiencia en el área de ventas de preferencia con distribuidores y autoservicios. 
  • Tener vehículo propio (indispensable)
  • Disponibilidad de tiempo
  • Con conocimientos de ventas en la línea de la construcción (acabados, ferretería, plásticos o productos relacionados)
  • Es indispensable que el candidato resida en la ciudad de Machala. 
  • Disponibilidad para viajar.
  • Muy buena presencia y excelente actitud de servicio al cliente.


La empresa ofrece excelente esquema salarial 
Enviar hoja de vida a : sgvs0809@hotmail.es

Cajera Bancaria

Cargo : Cajera Bancaria

Por favor sus referidas, me encuentro en la búsqueda de Cajera Bancaria para la ciudad de Manta.
Requisitos:
Mínimo seis meses de experiencia  como Cajera Bancaria

Disponibilidad para trabajar en fines de semana
Enviar hoja de vida a ;  yalile.macias@casagrande.edu.ec

Cajeras

Cargo: Cajeras
Se requiere cajeras polifuncionales para local de comidas rapidas ubicado en Riocentro Shopping Duran.

PERFIL DEL CARGO
Edad: 22 a 30 años
Sexo: Indistinto (Femenino preferible)
Estudios superiores preferible en Marketing, Ventas, administración de empresas o carreras afines.
Experiencia mínima: 1 año
Prrincipales Responsabilidades
·                    Atención al cliente.
·                    Impulso de Productos.
·                    Polifuncional en preparación de productos y limpieza del área.
·                    Organización
·                   Experiencia en caja
·                   Trabajo en equipo
·                   Trabajo bajo presión
·                   Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en área comercial,preferible de 15.00 a 23.00


IMPORTANTE : ACEPTE SER CAPACITADA Y ENTRENADA EN LOCAL UBICADO EN MALL DEL SOL O SAN MARINO 
Enviar hoja de vida a : esantiana@gmail.com

Jefe Departamento

Cargo : Jefe Departamento Legal
Sexo: indistinto
Edad: 20 a 45 años
Nivel educativo: Tercer Nivel en Abogacía o afines
Experiencia: minino 4 años
 OBJETIVO DEL CARGO
Brindar soporte en la coordinación y elaboración de las actividades del departamento legal, a través de una gestión eficaz y eficiente, que contribuya a la continuidad de las operaciones de la compañía
 FUNCIONES Y RESPONSABLIDADES DEL CARGO
1. Atender  a  jefes  departamentales,  y  directivos  que  requieran  asesoría  del departamento legal y canalizar sus requerimientos.
2. Dar  seguimiento  a  contratos  y  documentación  legal  que  recepte  y  genere  el distrito.
3. Recopilar documentación para gestionar trámites con proveedores e instituciones públicas.
4. Gestionar  los  requerimientos  y  dar  seguimiento  a  las  disposiciones  del  Director Distrital.
5. Realizar  gestión  de  archivo,  así  como  la  elaboración,  envío  y  recepción  de documentación.
6. Cumplir con cualquier función y/o responsabilidad adicional que sea asignada por su jefe inmediato o superiores.

 Enviar hoja de vida a: fvelasco@gmail.com

Recepcionista

Cargo : Recepcionista

Deben poseer experiencia mínima de 1 año y haber laborado en empresas de consumo masivo.

Tenga conocimientos administrativos, de utilitarios, sea proactiva.

EXCELENTE PRESENCIA!!


Favor referirme personas que se ajusten al perfil, buena presencia. Edad de 20 a 32 años.

Enviar hoja de vida a : kathyk_22@hotmail.com

Desarrollador de Aplicaciones

CARGO: DESARROLLADOR DE APLICACIONES WEB
Proyecto:

Desarrollo de aplicación en ambiente Web y Smartphones en Android e IOS, con capacidad de multiplataformas.

Requisitos:

Robustos conocimientos en :

  • .NET, SQL, JAVA, WEB.
  • Ser proactivos.
  • Haber participado en proyectos.
  • Estar en los últimos niveles o en proceso de graduación en Ingeniería en Sistemas o afines.
 Remuneración:

  • Salario competitivo al mercado.
  • Bono por cumplimiento.
Se requiere contratar a 2 ( dos ) desarrolladores de Aplicaciones durante un periodo de 3 a 6 meses, con opción a ampliación.

Por favor las hojas de vida dirigirlas a pronego.rrhh@gmail.com

Una vez revisadas las hojas de vida se procederá a entrevistas inmediatas para inicio de labores en esta misma semana.


Aplicar únicamente personas que se ajusten al perfil requerido.

Asistente

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Localización
·         Guayaquil, Guayas
Descripción
·         Género: Masculino
Estado Civil: Soltero
Persona polivante con capacidad de realizar diferentes funciones
Bachiller con conocimientos en informática / computación: excelente manejo de Excel y Word
Conocimientos contables intermedios
Elaborar, registrar y despachar pedidos
Elaborar facturas y registrar compras en el sistema
Entrega de documentos, sacar copias y archivar
Gestión de cobranzas telefónica (experiencia en esta área será considerada una ventaja)

Competencias y Habilidades requeridas
• Habilidad numérica
• Buena capacidad de observación
• Agilidad Física
• Pro actividad
• Espíritu de colaboración
• Trabajo en equipo
Requerimientos
·         Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
·         No estudiante
·         Disponibilidad de tiempo completo


Interesados enviar hoja de vida a recursoshumanos@unavacaeneltejado.com