sábado, 28 de mayo de 2016

Salario 600

CARGO : ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA
CIUDAD: DURAN

Experiencia: 2 años mínimo
Sexo: Indistinto
Edad: 24 a 35 años
Nivel Académico: 
Graduado en Economía, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública Autorizada o afines.
Salario 600
OBJETIVO DEL CARGO:
Asistir y apoyar en las labores relacionadas con las actividades y acciones de control.
FUNCIONES Y RESPONSABLIDADES DEL CARGO:

  1. Relevar información para la elaboración del planeamiento de las acciones de control.
  2. Apoyar en el desarrollo del Programa de Auditoría que le sea asignado por el Auditor General.
  3. Diseñar diagramas de flujo y cédulas de trabajo de acuerdo a las necesidades de la acción de control.
  4. Realizar arqueos de fondos y valores.
  5. Realizar la toma físicas de inventario y los informes sobre los hallazgos encontrados.
  6. Realizar y analizar operaciones contables y financieras.
  7. Practicar las revisiones de las conciliaciones bancarias.
  8. Recabar la evidencia suficiente y competente que sustenten los hallazgos y observaciones de los informes de auditoría.
  9. Organizar y codificar los Papeles de Trabajo resultantes de la ejecución del Programa de  Auditoría.
  10. Sustentar ante el Auditor Interno responsable del equipo de trabajo los hallazgos detectados durante el desarrollo del Programa de Auditoria.
  11. Otras funciones afines que le asigne el Auditor General
ENVIAR HOJA DE VIDA A : gabriela_villacres@outlook.es

Salario 1.000

CARGO : AUDITOR INTERNO
CIUDAD : DURAN

Experiencia: 3 años mínimo
Sexo: Indistinto
Edad: 26 a 35 años
Nivel Académico: 
Graduado en Economía, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública Autorizada o afines.
Salario 1.000
OBJETIVO DEL CARGO
Proponer, planificar, desarrollar las acciones de control asignadas por Auditor General.
FUNCIONES Y RESPONSABLIDADES DEL CARGO
  1. Ejecutar el planeamiento de la acción de control que se le encargue, formulando el Programa de Auditoría para la aprobación del Auditor General.

  1. Conducir las actividades del equipo de trabajo asignado, distribuyendo los procedimientos del Programa de Auditoría entre sus integrantes y supervisar permanentemente el trabajo de campo en sus veces de Encargado de equipo de trabajo.
  2. Desarrollar los Programas de Auditoría que se le asigne como encargado o integrante del equipo de trabajo.
  3. Evaluar los controles internos asignados según el Programa.
  4. Verificar la veracidad y suficiencia de las pruebas que sustenten los hallazgos y observaciones de los informes de auditoría y su respectiva comunicación.
  5. Disponer la ejecución de los Informes Especiales, cuando se evidencien faltas graves y/o delitos.
  6. Evaluar los descargos derivados de las acciones de control efectuados por el equipo de trabajo.
  7. Reportar y sustentar ante el Auditor General los hallazgos detectados.
  8. Elaborar los Informes de Auditoria emergentes de las acciones de control para su presentación al Auditor General.
  9. Otras funciones afines asignadas por el Auditor General.
ENVIAR HOJA DE VIDA A : gabriela_villacres@outlook.es

USD $1.000

CARGO : ASESOR COMERCIAL
CIUDAD: GUAYAQUIL

Importante empresa Comercial de Industria Grafica esta en la busqueda de un Asesor para la ciudad de Guayaquil con el siguiente perfil . 
Genero : Masculino 
Formación academica : Estudios abandonados o egresado en carreras administrativas/ Marketing o Comerciales . 
Experiencia : Minima 3 años como Asesor de campo en empresas de cualquier giro de negocio a excepción de intangibles . 
Es necesario que los postulantes tengan excelente actitud comercial  y experiencia en apertura de mercado . 
Requiere tener vehiculo propio y disponibilidad para viajar . 
Es necesario que los interesados en aplicar no esten laborando actualmente . 
Salario aproximado $1.000 

Si cumples el perfil postulate!!

ENVIAR HOJA DE VIDA A : pcenteno_90@hotmail.com

Salario aproximado $1.500

CARGO: JEFE COMERCIAL
CIUDAD: GUAYAQUIL

Importante empresa Comercial de Industria Gráfica esta en la búsqueda de un Jefe Comercial de Materiales con vehículo propio para Guayaquil con el siguiente perfil . 

Genero : Masculino

Formación académica : Estudios finalizados o egresado en carreras administrativas/ Marketing ,Comerciales .

Experiencia : A partir de 3 años como Supervisor o Jefe en empresa de cualquier giro de negocio a excepción de intangibles con experiencia en manejo de equipos , Plan de trabajo , acciones y resultados 
( deseable de Industria Gráfica pero no indispensable ) 

Es necesario que los postulantes tengan excelente actitud comercial , Liderazgo y experiencia en apertura de mercado . 

Requiere tener vehículo propio y disponibilidad para viajar . 

Es necesario que los interesados en aplicar no estén laborando actualmente . 

Salario aproximado $1.500 


Si cumples el perfil postulate !!

ENVIAR HOJA DE VIDA A : pcenteno_90@hotmail.com

SOLICITAN ASISTENTE

CARGO: ASISTENTE DE MANTENIMIENTO
CIUDAD: GUAYAQUIL

Teconologo Electromecanico
Experiencia en equipos industriales y maquinas empacadoras electronicas.


ENVIAR HOJA DE VIDA A : landrade@crisalimentos.com

USD $500 - 600 + horas extras.

CARGO: ASISTENTE DE BODEGA
CIUDAD: GUAYAQUIL

Edad: 25 - 35
Formación académica: Estudios superiores en Adm. de Empresas, Ing. Comercial o Comercio Exterior (horarios nocturnos, estudios abandonados o a distancia)
Experiencia: Mínima de 1 año en bodega
Conocimientos: Dominio intermedio de Excel. Nivel básico de lectura en inglés.
Otros requisitos: Es indispensable que cuente con disponibilidad para trabajar a tiempo completo, dado que los horarios pueden extenderse de 9 a 10 horas diarias.
Rango salarial: $500 - 600 + horas extras. 


Solicito de favor su ayuda con referidos que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

ENVIAR HOJA DE VIDA A : jj.vintimilla2@gmail.com

Sueldo: $ 400

CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVA 
CIUDAD: GUAYAQUIL

Edad:                20  a  28 años
Género:            Femenino
Educación:   Licenciada o  Ing. en Gestión Empresarial, Egresadas de Gestión Empresarial, Administración. Conocimientos: Manejo de Microsoft Office  - máximo avanzado

Experiencia:   Dispensable en Administración y Gestión,
Disponibilidad de tiempo y horario (Lun - Vier - 09:00 am - 18:00 pm)
Sueldo: $ 400  (Se evaluará competencias puntuales y experiencia)
Contrato: Contrato Indefinido con Periodo de 90 días, Uniforme y beneficios de Ley.

COMPETENCIAS:
Responsable, Puntual
Dinámica
Habilidad Numérica y Lógica
Liderazgo
Responsabilidades:
Todas las asignadas por el jefe inmediato superior en lo que corresponde al manejo de agenda diaria, trimestral, etc. planificación, gestión interdepartamental.

favor, sus referidas que se ajusten estrictamente al perfil si no se ajustan estarán directamente descartada del proceso de selección.

ENVIAR HOJA DE VIDA A : pscind-jdzavalar@outlook.com