jueves, 20 de octubre de 2016

Analista de Auditoría Interna

Analista de Auditoría Interna

CIUDAD:  Guayaquil

Estudios: Egresado de Licenciatura en Auditoría, Ingeniería en Auditoría, CPA, Ingeniero en procesos o carreras afines.

Conocimientos: Auditoría interna, control interno, normas tributarias y contables vigentes, word, excel, sistemas operativos.

Experiencia: Mínimo 2 años ejecutando auditorías de procesos en industrias de servicios y/o comerciales.

Habilidades: Capacidad de análisis, buen manejo de relaciones personales, liderazgo, habilidad numérica, dinamismo, proactividad, trabajo por resultados, trabajo en equipo, integridad, autocontrol, pensamiento analítico, trabajo bajo presión, disponibilidad de tiempo, disponibilidad para viajar​

ENVIAR HOJA DE VIDA A : rodriguez_lourdes@iiasacat.com

GUARDIAS DE SEGURIDAD

CIUDAD : GYE

3 GUARDIAS DE SEGURIDAD

Bachiller en cualquier área

hombres desde 28 a 45 años de edad

Estatura de 1.70

Con experiencia de 2 años en el cargo

Indispensable tener el servicio militar  y haber realizado el curso GYPASEG


Disponibles para trabajar en turnos rotativos 

ENVIAR HOJA DE VIDA A : recursoshumanos_gye@gruvipro.com

Webmaster

CARGO: Webmaster
CIUDAD: GYE

Estudios: Titulo de Tercer Nivel en Programación, Diseño Web y Multimedia, Titulo de Cuarto Nivel Deseable pero no indispensable

Conocimientos: Java, Phyton, html5, javascript,php, MySQL, Programación orientada a objetivos
Desarrollo de Apps para dispositivos móviles: Android, IOS, Modeladoy Animación, Edición de videos, Diseño, diagramación y creación de WebSites, Implementación de Administración CMS.
Diseño gráfico y pubicitario, manejo de Dreamweaver, Photoshop, InDesigne, AE

Experiencia : Mínimo 2 años


Aptitudes: Proactivo, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, trabajo bajo presión, gestión por resultados.

ENVIAR HOJA DE VIDA A : maryludena.rrhh@gmail.com

Community Manager

CARGO : Community Manage

Community Manager con experiencia en agencias.

ENVIAR HOJA DE VIDA A : michael.trujillo@hotmail.es

ASISTENTE CONTABLE TEMPORAL

 ASISTENTE CONTABLE TEMPORAL (REEMPLAZO MATERNIDAD)

REQUISITOS:  
                                                                                                               
Ø  Profesional en carreras Administrativas, Finanzas, Contabilidad CPA.    
Ø  Edad: entre 20 a 30 años
Ø  Sexo: Indistinto
Ø  Experiencia mínima de 1 año en cargos similares   
Ø  Conocimiento de office y Excel

FUNCIÓNES ESPECÍFICAS:

ü  Digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía
ü  Revisión de la contabilización de los documentos
ü  Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos e ingresos existentes los documentos contables
ü  Conciliaciones bancarias
ü  Análisis de cuentas
ü  Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

COMPETENCIAS:

§  Trabajo en equipo
§  Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
§  Orientación al servicio
§  Responsabilidad en las tareas encomendadas
§  Buen desarrollo en el trabajo a presión


SALARIO: $400 + $80 Lunch
HORARIO: de 09H00 am a 18h00 pm


Disponibilidad Inmediata, contrato por reemplazo de maternidad.
ENVIAR HOJA DE VIDA A : mcrespin@mediken.com.ec

Asesor Comercial

CARGO : Asesor Comercial
  • Poseer estudios universitarios 
  • Experiencia en el área de ventas de preferencia con distribuidores y autoservicios. 
  • Tener vehículo propio (indispensable)
  • Disponibilidad de tiempo
  • Con conocimientos de ventas en la línea de la construcción (acabados, ferretería, plásticos o productos relacionados)
  • Es indispensable que el candidato resida en la ciudad de LAGO AGRIO. 
  • Disponibilidad para viajar.
  • Muy buena presencia y excelente actitud de servicio al cliente.
La empresa ofrece excelente esquema salarial.

ENVIAR HOJA DE VIDA A : sgvs0809@hotmail.es

MUJERES PARA VENTAS

CIUDAD : GUAYAQUIL
Formación Academica: Graduada o Estudiante en Ing. Electrica, Electronica y carreras afines a la parte ELECTRICA.
Edad de 22 a 30 años
Experiencia: Preferible en Ventas de materiales electricos (No indispensable) 1 año.
Disponibilidad: Inmediata.
Conocimiento: Atención al cliente, Ventas de consumo masivo, manejo de Utilitarios
Habilidades: Proactivo, dinamico y con iniciativa.


ENVIAR HOJA DE VIDA A : mguerraflores@gmail.com

Asistente Administrativa

DESCRIPCIÓN GENERAL
Edad:               Entre 19 y 30 años
Sexo:               Hombre
Estado Civil:     Indistinto

SUELDO
Dependiendo del perfil hasta $450

CONOCIMIENTOS ADICIONALES
Manejo de utilitarios
Conocimientos básicos contables

EXPERIENCIA PROFESIONAL
No requerida

ACTITUDES Y PERSONALIDAD
•    Responsabilidad.
•    Iniciativa
•    Dinamismo.
•    Buena organización
•    Capacidad y Criterio en toma de decisiones.
•    Buen manejo de relaciones interpersonales.
•    Habilidad numérica

•    Capacidad de trabajo bajo presión-

ENVIAR HOJA DE VIDA A : lperalta@sambito.com.ec

Vendedor Jr

CARGO : Vendedor Jr 
CIUDAD: Quito

1. Perfil
Nombre del puesto: Vendedor Jr. Quito
Educación; Superior MKT - Ventas o afines
Edad: 22 A 30 años 
Sexo: Indistinto 
Experiencia mínima en puestos similares: 2 años
Conocimiento: Cobertura, Ventas y Cobranzas.

ESPECIFICACION DEL PUESTO
¿En qué consiste el trabajo?, ¿Cuál es el objetivo del puesto dentro de la organización y su resultados?
Supervisar que las metas propuestas mensualmente se cumplan con el equipo de trabajo asignado.
Reclutar cheques de los clientes, agilitar las cobranzas.
Incrementar las Ventas 

ACTIVIDADES ESPECÍFICA 
Viajar constantemente a provincias; Todo Pichincha, Imbabura, Sto. Domingo, Tungurahua, Chimborazo. (Según planificación). 

Actividades Diarias y constantes:

1
Hacer seguimiento a los planes acordados con los clientes
2
Cobrar las facturas vencidas y por vencer
3
Monitorear el mercadeo y el posicionamiento de nuestras marcas por zonas
4
Coordinar con vendedores Junior e impulsadoras la distribución del producto.

Actividades Periódicas (repetidas a intervalos regulares, aunque no diarias)
1
Negociar planes estratégicos de ventas
2
Capacitar a la fuerza de ventas de los distribuidores
3
Reportar completamente las actividades semanales

Actividades Eventuales (ocasionales o a intervalos muy irregulares)
1
Presentar los productos a distribuidores
2
Tomar inventarios de los productos
3
Recorrido por los canales de distribución-autoservicio-farmacia-cobertura
4
Escoger clientes nuevos en coordinación con su jefe inmediato

La empresa Ofrece;

Sueldo Base + Comisiones de Ventas y Cobranzas + movilización + viáticos. 


Por favor sus referidos que cumplan con el perfil y la experiencia adecuada.
ENVIAR HOJA DE VIDA A :  lisbeth_uguna@hotmail.com

$1200 NETO

CARGO:  JEFE DE TTHH
SAMBORONDON

REQUISITOS
  • Psicólogo industrial, Administración de RRHH o afines
  • Diplomado o maestría en Gestión del Talento Humano
  • Manejo de Sistemas de Recursos Humanos
  • 5 años  de  experiencia en posiciones  similares  en  el  mismo  cargo  y en  empresas industriales con más de 500 trabajadores.
  • Conocimientos intermedios de office
  • Conocimientos actualizados de leyes laborales (Código de Trabajo, Ley de seguro Social)
  • Gestión por competencias
  • Capacitación
  • Disponibilidad de tiempo completo.
  • Disponibilidad inmediata.

OBJETIVO DEL CARGO
Responsable de  la  correcta  aplicación  de  los  planes,  políticas  y procedimientos  de  la
Organización e instituciones reguladoras del País.


RESPONSABILIDADES
  • Planifica  controla e proceso   d reclutamiento, selección   por   competencias, contratación, inducción y desvinculación.
  • Planificar y controlar los procesos de nómina (sueldos y beneficios sociales) a fin de garantizar el depósito oportuno a los empleados y legalizaciones de Ley.
  • Supervisar los procesos de liquidación de haberes.
  • Planificar y coordinar los programas de capacitación y entrenamiento para los empleados
  • Encargada de Elaborar manuales y perfiles de  cargo según  los  requerimientos  de la compañía
  • Supervisar el correcto funcionamiento de los beneficios corporativos.
  • Comunicar las políticas de la compañía y velar por el cumplimiento de las mismas.
  • Dar cumplimiento a la normativa vigente en materia laboral
  • Responsable por cumplimiento de los estándares de WRG
  • Elaborar los indicadores de gestión del área.
  • Medición de desempeño (kpi (indicador clave de rendimiento), scorecard, encuestas, etc.).
  • Medición de clima organizacional y la elaboración de planes de acción que permitan incrementar los niveles de motivación y compromiso en la organización.
  • Elaborar y controlar el presupuesto del Departamento
  • Realizar tmites administrativos
COMPETENCIAS
  • Compromiso Organizacional
  • Relaciones Interpersonales
  • Liderazgo de Equipos
  • Adaptación al Cambio
  • Dinamismo/Proactividad
  • Orientación a Resultados, Buen criterio para resolver problemas
BENEFICIOS
Sueldo: $1200.00 + beneficios de ley Expreso cubiertos en un 50% Uniforme
Capacitación constante
POR FAVOR NO APLICAR SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS
    ENVIAR HOJA DE VIDA A : rrhhselecciongye@hotmail.com

Asistente

          CARGO : ASISTENTE DE LOGISTICA
     CIUDAD  : GYE
}        Título de tercer nivel en Logistica y transporte o afines.
·         Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
·         Manejo del paquete de utilitarios.
·         Disponibilidad en horarios extendidos.
·         Realizar coordinación de mantenimientos Preventivo y correctivo de cabezales con talleres internos y talleres externos.
·         Realizar coordinación de mantenimientos preventivo y correctivo de Chasis con talleres internos y talleres externos.
·         Llevar control y gestionar tanqueo de cabezales.
·         Monitorear movimientos de cabezales.
·         Llevar archivos de mantenimientos de las unidades (cabezales).

·         Llevar Archivo de mantenimientos de Chasis.
      ENVIAR HOJA DE VIDA A :krosero@omarsa.com.ec