sábado, 22 de octubre de 2016

CUSTOMER SERVICE

CARGO: CUSTOMER SERVICE
 Edad: 20- 26 años
 Sexo: Femenino
   
AREA DE TRABAJO: DEPARTAMENTO DE OPERCIONES

NATURALEZA Y DESCRIPCION DEL CARGO: Es responsable de servicio al cliente para la satisfacción de sus expectativas en lo que se refiere al tránsito marítimo o aéreo de mercancías o productos, según las condiciones pactadas. Con este objetivo, realiza el seguimiento de los requerimientos de los clientes, gestiona sus reclamaciones, las incidencias y establece los mecanismos de comunicación más adecuados.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Este puesto proporciona apoyo a los clientes actuales y potenciales, así como a la red comercial y distribuidores: debido a que se trabaja con el mercado exterior, la customer service debe tener dominio absoluto del idioma ingles (hablado y escrito), sus funciones son:

1. Informar a los clientes acerca de las características del producto o a la prestación de servicios que brinda la empresa.

2. Responsabilizarse de la gestión de temas como: quejas por pérdidas y deterioro, retrasos en entregas, demorajes, o servicios no satisfactorios.

3. Mantener comunicación permanente con proveedores de servicios: navieras, empresas de carga aérea, empresas de transporte para que nos mantengan tarifas especiales y den un trato diligente y esmerado a nuestros clientes.

4. Llevar el registro de los pedidos de los clientes y de las modificaciones en caso de que las hubiera.

5. Gestionar la información de los clientes con todos los datos disponibles. Esta base de datos deberá tenerla actualizada en forma permanente.

6. Dar apoyo administrativo al equipo comercial.

7. Atender las quejas y reclamaciones del cliente dando soluciones o pasando la reclamación a la persona indicada para su resolución inmediata.

8. Trasmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.

9. Coordinar con el departamento comercial para retroalimentación sobre los pedidos de los clientes y seguimiento a los mismos.

10. Dar seguimiento y reportar a la gerencia sobre las novedades de que se presenten en el tránsito de las cargas.

11. Hacer las funciones de secretaria en las reuniones de la gerencia con los equipos comercial y de operaciones para realizar las, memorias de las mismas.

12. Ingresar al sistema automatizado los pedidos de los clientes del gerente general.

13. Apoyar la gestión del gerente general.

  
 PERFIL

COMPETENCIAS:

ü Trabajo a presión y en equipo

ü Capacidad negociadora

Orientación a resultados
ü Iniciativa

ü Comunicación efectiva

ü Cumplimiento

EXPERIENCIA: 1 a 2 años en atención al cliente

FORMACIÓN ACADÉMICA

Bachiller bilingüe

De preferencia estudios universitarios o técnicos en comercio exterior o carreras afines.

Conocimientos en: Ley Aduanera, Tránsito marítimo o aéreo de mercancías, Administración

secretarial y comercial, Inglés Avanzado, Manejo de utilitarios.



Interesadas enviar hoja de vida a dmariduena@servicelinelogistics.com
FAVOR ENVIAR HOJAS DE VIDA ÚNICAMENTE DE QUIENES SE ADAPTEN AL PERFIL REQUERIDO.

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