Ciudad: Guayaquil
Formación Académica: Con estudios universitarios inconclusos o
actuales en carreras como Marketing, Negociación comercial, ventas o carreras
afines
Otros conocimientos: Buen manejo de utilitarios, rapidez para
digitar
Experiencia: Indispensable con experiencia mínima de 1 año en
ventas y servicios, en empresas de Call center
Horario de trabajo de lunes a viernes: 09h30 hasta las
18h00. 1 o 2 sábados al mes hasta las 12h00
FUNCIONES PRINICIPALES:
- Realizar
renovaciones del servicio telefónicamente para cumplir con el presupuesto
asignado.
- Realizar
campañas telefónicas a clientes por diferentes motivos: promociones,
recordatorios, etc
- Receptar
y atender llamadas telefónicas de clientes y canalizarlas con la finalidad
de satisfacer sus necesidades.
Se ofrece: contrato indefinido, sueldo
básico sectorial, comisiones, alimentación 100%, beneficios propios de ley y de
la empresa.
Enviar hoja de vida a ; sarreaga@carsegsa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario