miércoles, 11 de noviembre de 2015

Oferta de Trabajo

Cargo: GESTOR DE COBRANZAS Y CAJA
Ciudad; Guayaquil

Administrar y gestionar la cartera de clientes asignada de Pymes, Empresarial y Corporativo. 
Realizar el seguimiento del causal de mora, previa revisión de balances, flujos, visita a la empresa, manejo de Caja.
·       Tercer nivel Administración o Finanzas con habilidades de negociación y cobranzas.
·       Mujer 3 años de experiencia en cargos similares de Cobranzas y Caja.
·       Experiencia específica: Gestionar la cobranza de la compañía y supervisar los cobros realizados de las sucursales, elaborar informes de Cartera y funciones inherentes al cargo. Manejo de caja y elaboración de cheques, Conciliaciones bancarias.
Conocimientos:
·         Excel Avanzado, manejo de tablas dinámicas.
·         Manejo de cartera de clientes, Gestión de cobro y Servicio al Cliente.

·         Sistemas de Información, Conocimientos actualizados en contabilidad y tribulación.

Enviar Hoja de vida a : jefe.rrhh@custosecurity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario