martes, 23 de diciembre de 2014

Solicitan Coordinador

Ciudad : Guayaquil


Género: indistinto
Edad mínima: 26 años
Formación: CPA, Economía, Ingeniería Comercial o afines.
Experiencia:  mínimo 2 años en posiciones contables o de servicios generales

El cargo será desempeñado físicamente en la recepción de la empresa, por lo que además de las funciones propias que implican estar en recepción, tendrá a su cargo las siguientes funciones:

- Administrar los seguros de la empresa, con excepción de los seguros: salud, exequial y vida
- Custodiar los activos fijos de la empresa
- Custodiar las llaves de la empresa
- Administrar el plan celular y los equipos celulares de la empresa
- Velar por el buen funcionamiento de los equipos de oficina y el buen mantenimiento de la infraestructura, gestionando de ser necesario la adquisición de partes, repuestos y materiales para llevar a cabo aquello
- Elaboración semanal de la nómina de la mano de obra (aprox. 30 personas) y liquidaciones de haberes
- Administrar la bodega de la empresa
- Apoyar en la gestión y elaboración de cheques
- Controlar el buen uso y hacer la reposición de suministros de oficina
- Gestionar los permisos de funcionamiento de la empresa
- Llevar la agenda del Gerente General
- Administrar la caja chica de la empresa
- Ejercer de oficial de cumplimiento para el control de lavado de activos y financiamiento del terrorismo

Enviar hoja de vida a : maitelabou@gmail.com

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