jueves, 21 de noviembre de 2013

Varias Ofertas

Ciudad: Guayaquil

Jefe de Bodega 
OBJETIVO DEL CARGO : Manejar operaciones logísticas y administrativas de la Bodega
PERFIL REQUERIDO : Administrador de empresas, Ingeniero Comercial o Ingeniero Industrial.
EXPERIENCIA : 3 años en posiciones similares y manejo de personal
COMPETENCIAS PROFESIONALES : Manejo de sistemas de inventarios, manejo de ERP.
COMPETENCIAS PERSONALES : Liderazgo, Manejo y organización de equipos de trabajo, Proactividad, Capacidad resolución de problemas.
MOVILIDAD : Propia
BENEFICIOS : La Empresa ofrece un atractivo paquete salarial, seguro médico privado, etc. Y más beneficios de ley.
Apreciación, debe ser residente en Guayaquil, compromiso mínimo 2 años, no mayor 35 años edad.

Analista de Compras
 Perfil:
 ·         Edad comprendida entre 25 hasta 35 años.
·         Estudios culminados en Ing. Comercial Ing.  
·         Experiencia mínimo 2 años en el manejo de compras , abastecimientos y logística  

Funciones más Importantes
·         Evaluación y proyecto de compras
·         Análisis de rotación del producto
·         Control y abastecimiento de inventarios
·         Control de exhibición de puntos de ventas
·         Asegurar y controlar  la calidad de los productos

Operador de Montacargas en la Cuidad de Guayaquil  

Requisitos:
• Hombre 
• Edad: 25 a 35 años 
• Experiencia: 2 años operando vehículos con capacidad de 6 toneladas 
• Estudios: Bachiller 
• Certificado SOMEC 
• Licencia de conducir tipo C o G

Funciones:
• Ubicar la mercadería indicada en los Racks 
• Ubicar los palets donde correspondan
• Colaborar en oficios varios 
• Cumplir las normas de seguridad industrial 

Responsabilidades:
• Cuidado y mantenimiento del montacargas operada 
• Cuidado de la mercadería que manipula 
• Conocimientos técnicos específicos:
• Operatividad de Montacargas  

ASISTENTE DE BODEGA 
 PERFIL REQUERIDO:
Sexo: Masculino
Edad: 24 a 32 años
Estudios Académicos: Egresado, en ultimos anos o Profesional de Ingeniera Comercial, Cpa o administracion o afines.
Disponibilidad de tiempo completo, horario de trabajo de lunes a viernes.
Experiencia mínima de 3 años en el área de Bodegas y Logistica.

RESPONSABILIDADES
• Descarga de contenedores
• Almacenamiento y despacho de pedidos
• Efectuar la entrega de pedidos a Clientes junto con el Chofer
• Mantener limpia y ordenada el área de carga y descarga.
La empresa ofrece beneficios de ley, pagos de horas extras, alimentación, buen clima laboral, seguro médico privado.
 
 ASISTENTE DE GERENCIA Eventual
 Requisitos:
·         Género:  Femenino
·         Edad:  De 20 a 30 años
·         Formación: Mínimo segundo año o egresada de Administración de Empresas o carreras afines
·         Experiencia: 1 ano como Recepcionista, Asistente de Gerencia, Servicio al cliente
·         Excelente presencia

Horarios de trabajo:
·         Lunes a Viernes de 9h00 a 18h30  
·         Sábados eventualmente.

Enviar Hoja de Vida a : gabrielagala@homevega.com

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