domingo, 3 de noviembre de 2013

Solicitan Asistente de Gerencia

Ciudad : Guayaquil 

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 Misión de Cargo:

Canalizar, Organizar, Revisar y Analizar,  de todas las áreas de la compañía Papelesa, mediante la investigación y seguimiento detallado de los requerimientos, solicitudes y diferentes informes gerenciales, cumpliendo  y haciendo cumplir los procedimientos de las normas de gestión implementadas y políticas de la empresa, para así brindar apoyo administrativo en la toma de decisiones de la Gerencia.

Requisitos:

Economista, Ing. Comercial o carreras afines
Experiencia mínima 2  años en el cargo
Conocimientos:

·         Manejo de indicadores de gestión
·         Manejo de utilitarios de office, Excel, Power Point, Word.
·         Administrativos, contables, presupuestarios y financiero

Funciones:
·         Organizar  la Agenda del Gerente
·         Revisar, Elaborar, Controlar, las emisiones de Informes y archivo de documentos con información inherente a las disposiciones impartidas por el Gerente.
·         Asistir a reuniones de nivel corporativo en diferentes áreas de la empresa y diferentes plantas del Grupo Papelesa.
·         Canalizar, revisar y analizar documentos de diferentes áreas, que necesiten aprobación de la Gerencia.

Perfil de competencias:
    Orientado a la acción y al logro de objetivos
    Innovador
    Capacidad de análisis de información
    Proactividad
    Excelentes relaciones interpersonales

La empresa ofrece:
Sueldo $ 600, más beneficios de ley, oportunidades de capacitación y desarrollo permanente, servicios de transporte y alimentación.


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Enviar Hoja de Vida a: rnaranjo@papelesa.com

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