Ciudad : Guayaquil
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Misión de Cargo:
Canalizar, Organizar, Revisar y Analizar, de todas las áreas de la compañía Papelesa, mediante la investigación y seguimiento detallado de los requerimientos, solicitudes y diferentes informes gerenciales, cumpliendo y haciendo cumplir los procedimientos de las normas de gestión implementadas y políticas de la empresa, para así brindar apoyo administrativo en la toma de decisiones de la Gerencia.
Requisitos:
Economista, Ing. Comercial o carreras afines
Experiencia mínima 2 años en el cargo
Conocimientos:
· Manejo de indicadores de gestión
· Manejo de utilitarios de office, Excel, Power Point, Word.
· Administrativos, contables, presupuestarios y financiero
Funciones:
· Organizar la Agenda del Gerente
· Revisar, Elaborar, Controlar, las emisiones de Informes y archivo de documentos con información inherente a las disposiciones impartidas por el Gerente.
· Asistir a reuniones de nivel corporativo en diferentes áreas de la empresa y diferentes plantas del Grupo Papelesa.
· Canalizar, revisar y analizar documentos de diferentes áreas, que necesiten aprobación de la Gerencia.
Perfil de competencias:
Orientado a la acción y al logro de objetivos
Innovador
Capacidad de análisis de información
Proactividad
Excelentes relaciones interpersonales
La empresa ofrece:
Sueldo $ 600, más beneficios de ley, oportunidades de capacitación y desarrollo permanente, servicios de transporte y alimentación.
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Enviar Hoja de Vida a: rnaranjo@papelesa.com
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