viernes, 8 de noviembre de 2013

Solicitan Agente de Call Center

Ciudad :Quito

Los mejores descuentos !!! solo AQUI !!!

Gana dinero desde casa !! Click AQUI 

CARACTERISTICAS DE LA POSICION

Objetivo del puesto:  
                                               Atención telefónica a cliente interno y externo

Descripción general del puesto:
El Agente de Call Center tiene como principal responsabilidad ofrecer al cliente un servicio de calidad en la atención y la solución de problemas. Deberá brindar excelencia en el trato, rápida solución de problemas, atención personalizada y buen asesoramiento en base a sus conocimientos técnicos de los productos de la Empresa. Responsable de la facturación del Equipo Comercial

Funciones Principales:        
o   Responder y resolver las solicitudes e inquietudes de los clientes
o   Cumplir con todas las políticas, procedimientos y normas de la compañía y específicamente del Área Comercial
o   Elaborar Cotizaciones y Proformas

REQUISITOS DE LA POSICION

Estudios
o   Cursando estudios universitarios en carreras tales como: Ing. Comercial, Marketing, Economía o a fines

Experiencia
o   Mínimo 1 año en cargos relacionados con Call Center, Servicio al Cliente

Competencias necesarias:
o   Capacidad de asesorar técnicamente
o   Habilidad para comunicarse y relacionarse con clientes
o   Actitud de servicio
o   Tolerancia a la frustración
o   Habilidades de negociación
o   Trabajo en equipo
o   Agilidad Mental

Conocimientos necesarios:
o   Manejo de Utilitarios
o   Conocimiento de Portafolio de Productos que maneja Inverneg
o   Manejo de Herramientas de Internet
o   Conocimientos básicos de técnicas de venta y servicio al cliente
Factores críticos para lograr el éxito:
o   Lograr la satisfacción del cliente por medio de una atención personalizada, oportuna, técnica y amable

Enviar Hoja de Vida a:  rrhh@laboratoriosbjarner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario